viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.1ºc | Merlo, San Luis

#Clima

La semana comienza con temperaturas agradables

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia mínimas de 11º y máximas de hasta 24º para esta semana en Villa de Merlo. El cielo podría mantenerse con nubosidad variable hasta el jueves.
lunes 25 de marzo de 2019
La semana comienza con temperaturas agradables

Para este lunes se anuncia una mínima de 11º y una máxima de 21º. Por la mañana el cielo estará algo a parcialmente nublado con vientos moderados del sur. Hacia la tarde y noche se espera nubosidad variable con vientos moderados del sudeste.

Para mañana se anticipan entre 12º y 22º. Por la mañana el cielo estará con nubosidad variable y vientos moderados del sudeste. El resto de la jornada podría ser con cielo parcialmente nublado o nublado. Habrá baja probabilidad de lluvias aisladas. Los vientos serán moderados del sudeste.

Para el miércoles el SMN anticipa cielo parcialmente nublado o nublado por la mañana con bajas probabilidades de lloviznas aisladas. Los vientos serán moderados del este. El resto de la jornada se espera nubosidad variable. La mínima podría ser de 15º y la máxima de 23º.

Para el jueves se anuncian temperaturas de entre 17º y 24º. Por la mañana el cielo podría presentarse con nubosidad variable y vientos moderados del noreste. Luego hacia la tarde y noche el cielo podría estar parcialmente nublado con vientos del noreste.  

Más noticias
Últimas noticias