jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

A 43 años del golpe cívico-militar

Acto por el Día Nacional de la Memoria en la plaza Sobremonte

Es convocado por Unidad Ciudadana desde las 17.
sábado 23 de marzo de 2019
Acto por el Día Nacional de la Memoria en la plaza Sobremonte

“El ejercicio de la memoria y la búsqueda de verdad y justicia es un compromiso de todos los argentinos y argentinas. Compromiso que trasciende las banderías políticas, compromiso que sostiene y trata de garantizar nuestra democracia.

Por eso el domingo 24 de marzo Unidad Ciudadana Merlo convoca a reunirnos para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, y a reflexionar sobre este nuevo aniversario, con varias actividades.

Se presentarán Coquena, Paisa Brandan, Juan Pablo López, Negro Arena, Cactus, Murga Che Yungulo, Daniela Sanabria, Sandy Brandauer(danza), Raíz Mestiza, Toba Gauna(danza), Lecturas a cargo de Andreina y La parra, Instalación a cargo de la periodista Diana Gagliano. Conducen Mónica Braille y Aurelia Ramallo.

Las actividades también incluirán radio abierta para que todos los que deseen se puedan expresar sobre sus vivencias de la época o emitir sus opiniones, videos documentales sobre el significado de la dictadura cívico-militar, performances teatrales e instalaciones artísticas. Convoca Unidad Ciudadana Merlo”.

Más noticias
Últimas noticias