sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 22.3ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesSanLuis2019

Stinga se reunió con el gobernador y la ministra de Educación

El candidato a intendente por el Frente Unidad Justicialista gestionó algunos pedidos relacionados con la infraestructura escolar. Además, mantuvo una reunión Alberto Rodríguez Saá.
jueves 21 de marzo de 2019
Gestiones
Mariano Stinga encabezó gestiones en Educación.
Mariano Stinga encabezó gestiones en Educación.

El candidato a intendente por el Frente Unidad Justicialista, Mariano Stinga y el candidato a concejal Matías García Petrino, se reunieron con la ministra de educación de la provincia de San Luis, Paulina Calderón y el secretario de infraestructura escolar Diego Canta, para gestionar algunos pedidos de escuelas de Villa de Merlo.  Stinga, además, mantuvo un nuevo encuentro con el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, para coordinar iniciativas de la provincia en Villa de Merlo.  

Ayer, en un acto que se hizo en Villa Mercedes, el gobernador pidió a sus seguidores “no aceptar ninguna provocación” por parte del frente que lidera su hermano Adolfo: “Si tiran una piedra, la levantamos y la guardamos; nunca la devolvemos. Si rompen un vidrio, arreglamos el vidrio, levantamos la piedra, y no respondemos a ninguna provocación”.

 

Más noticias
Últimas noticias