viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

Concejo Deliberante

Concejales Justicialistas piden explicaciones al intendente Rody Flores

Es sobre los 25 millones de pesos que fueron tramitados a Nación. El bloque presentó un pedido de informe al CD para pedir un informe “con carácter urgente e improrrogable y respuesta en el término de 48 horas” para saber si fueron recibidos o no.
miércoles 20 de marzo de 2019
Concejo
Pedido de informe del bloque de justicialista al intendente Flores.
Pedido de informe del bloque de justicialista al intendente Flores.

“Cómo es de público conocimiento, nuestro bloque de concejales en reunión de trabajo con el Senador Nacional Adolfo Rodríguez Saá, solicitó que la Villa de Merlo fuera incluida entre los municipios que recibieran un aporte de la Nación que él se encontraba gestionando, en el marco del Programa Renovación Urbana”, expresa la nota en su comienzo.

“El presidente del HCD, Edgar Amaya acompañó al Secretario de Gestión Territorial, Arq. Nicolás Rosatti a reuniones informativas con representantes de este programa, ya que este funcionario era el responsable de articular las respuestas de la comunidad, a fin de establecer a que serían destinados esos fondos que alcanzan la suma de 25 millones de pesos.

Todos aquellos que militamos por la democracia aspiramos a que nuestra comunidad sea beneficiada con las gestiones que realizamos. En el caso de la Villa de Merlo, que hace cuatro años que no recibe obra pública, es esta es una oportunidad que no nos podemos permitir desaprovechar.

Sabiendo que el proyecto de la Villa de Merlo fue el primero en aprobarse y que se realizaron toras las gestiones administrativas exigidas, nos llama la atención que los medios de comunicación que divulgan el listado de municipios que se beneficiaron con la gestión del Dr. Adolfo Rodríguez Saá, no figure la Villa de Merlo. Como así también el hecho que no ha habido anuncio oficial por parte del DEM de haber recibido este beneficio para los merlinos.

Por todo lo expuesto, solicitamos informe a este cuerpo en qué situación se encuentran estos fondos, y en el caso de no haberlos recibido, fundamente el motivo. A tal efecto. Este cuerpo está dispuesto a tener una reunión en la que le solicitamos que fije día y hora a fin de darle respuesta a nuestra comunidad”, finaliza.

 

Más noticias
Últimas noticias