viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

#15años

Llega una nueva Maratón Homenaje Héroes de Malvinas

Será el martes 2 de abril desde las 9 en la Plaza Sobremonte de la Villa de Merlo. Habrá desafío de 6 y 10 kilómetros. Las inscripciones están abiertas.
martes 19 de marzo de 2019
Maratón Homenaje Héroes de Malvinas
Foto archivo.-
Foto archivo.-

La Maratón Homenaje Héroes de Malvinas #15Años será el martes 2 de Abril. Incluirá 22.000 pesos en premios para los deportistas que se destaquen en cada una de las categorías.

INSCRIPCIONES

 Las inscripciones tienen un valor de 280 pesos (incluye sudadera + chip de control + número + medalla finisher). Los interesados tendrán que descargar la planilla de inscripción + deslinde y completarlos (también se pueden retirar las fotocopias en la Librería España).

Luego tendrán que pagar inscripción en oficina de cobranzas de la Municipalidad de la Villa de Merlo (Coronel Mercau 601) de lunes a viernes de 18 a 20. Posteriormente se podrán acercar con el comprobante de pago y la documentación requerida: apto físico, planilla inscripción, deslinde y fotocopia DNI a la oficina de la Dirección de Deporte ubicada en el Balneario Municipal (Avenida del Deporte esquina El Ciprés) de 8 a 13 y de 16 a 20.

Para más información se pueden contactar al 476261.

Más noticias
Últimas noticias