miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.3ºc | Merlo, San Luis

Accidente de tránsito

Perdió el control de la camioneta y cayó por un barranco en el camino de las Altas Cumbres

Ocurrió hoy en el kilómetro 49 de la Ruta E 34. El conductor- de 73 años- perdió el control de una Peugeot Partner y cayó unos 15 metros por un barranco. Resultó ileso.
lunes 18 de marzo de 2019
Perdió el control de la camioneta y cayó por un barranco en el camino de las Altas Cumbres

Un hombre- de 73 años- se despistó con su rodado en el camino de las Altas Cumbres, cayó a un barranco, y salió ileso. Así lo informaron en la tarde del lunes fuentes de la Departamental San Alberto de Policía.

El siniestro vial ocurrió hacia las 15,30 a 49 kilómetros de Mina Clavero, sobre la Ruta E-34, en plena Pampa de Achala. En el lugar la policía encontró a un hombre de 73 años, vecino de la ciudad de Alta Gracia, quien saliendo de Traslasierra, por causas que se investigan, había perdido el control de su utilitario marca Peugeot  Partner, para salir al camino y caer a un barranco de unos 15 metros de profundidad. 

Personal de la Policía Caminera y de Bomberos Voluntarios de Mina Clavero confirmaron que el hombre, que viajaba solo, salió por sus propios medios del vehículo siniestrado, y que sólo había sufrido heridas leves. 

(Fuente y foto: Mañana Brocheriana//Redacción)

Más noticias
Últimas noticias