jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.7ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Robaron la caja fuerte de una aseguradora

Ocurrió durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado en el local ubicado en la Galería del Sol, sobre avenida Los Almendros. Cuatro hombres se llevaron la caja fuerte durante la tormenta.
sábado 16 de marzo de 2019
Galería del Sol
El local queda ubicado sobre Los Almendros
El local queda ubicado sobre Los Almendros

Flavio D'Angelo propietario del local explicó a Infomerlo que recibió el llamado de la policía a las 8 de la mañana. “Me pidieron que venga a la oficina porque habían entrado y los efectivos no querían ingresar hasta que llegue yo”, dijo.  

Inmediatamente llegó al lugar, entraron y se dieron cuenta de que se habían robado la caja fuerte. “Estamos mirando las filmaciones. Aparentemente, uno se filtró primero por arriba de una de las banderolas a eso de las 11:30 de la noche mientras llovía un montón. A la hora vinieron tres más que forzaron la puerta, rompieron la cerradura. Abrieron la puerta blindex y entre tres grandotes cargaron la caja fuerte que pesa un montón”, dijo indignado.

ENCAPUCHADOS

En las filmaciones se ven las personas encapuchadas, aunque no se logran identificar sus rostros, según comentó. “Sería bueno ver las personas que pasaron en ese momento por ahí, porque a pesar de que llovía un montón, se alcanza a ver que circularon vehículos por la avenida. Ver si alguien puede dar alguna información, aportar algún dato”, pidió el vecino.

Esta mañana, como todos los sábados, abrirían la oficina a las 9 pero recibieron antes el aviso de la policía de que les habían robado. “Hay celulares máquinas, computadoras y cosas de valor encima de los escritorios, pero revolvieron el sector de la caja fuerte. La arrastraron a la vereda y ahí la cargaron. Esto fue como a la 1:30 de la mañana”, cerró.

Más noticias
Últimas noticias