lunes 21 de septiembre de 2020    | Cielo claro 2.2ºc | Merlo, San Luis

El clima

Alerta por tormentas fuertes sobre Villa de Merlo

viernes 15 de marzo de 2019
Reclamo

El mal clima no da respiro. Este viernes, Villa de Merlo amaneció con fuertes tormentas eléctricas y vientos que soplan del este – sureste. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera para hoy una máxima de 20 grados. Para la mañana: “Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados del sector este, rotando al sector norte”. Para la tarde noche: “Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados del sector este, rotando al sector norte”

ALERTA

El SMN emitió un alerta a las 4.30 por "tormentas fuertes". Zonas: Sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Oeste de Córdoba, Este de La Pampa, Sur de La Rioja, Centro y norte de Mendoza, Este de San Juan, San Luis.

Sobre el área de cobertura se presentan lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que durante las próximas horas algunas puedan ser fuertes acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos y de forma localizada.

 EL CLIMA PARA EL RESTO DEL FIN DE SEMANA

Para mañana sábado se anuncian temperaturas de entre 12º y 19º. Por la mañana el clima estará inestable, luego habrá probabilidad de tormentas aisladas. Para el domingo se esperan entre 12º y 20º, durante la mañana el clima estará mejorando y luego el cielo estará algo nublado. El lunes la semana comenzaría con cielo algo nublado y temperaturas de entre 11º y 23º.

Más noticias
Ultimas noticias