viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.5ºc | Merlo, San Luis

El clima

Alerta por tormentas fuertes sobre Villa de Merlo

Para este viernes se anuncian lluvias durante la mañana y la tarde, con vientos cambiantes desde el este. Vecinos de la avenida Norte y un nuevo reclamo por inundaciones.
viernes 15 de marzo de 2019
Reclamo
Un poco de lluvia y un tramo de la avenida Norte inundada.
Un poco de lluvia y un tramo de la avenida Norte inundada.

El mal clima no da respiro. Este viernes, Villa de Merlo amaneció con fuertes tormentas eléctricas y vientos que soplan del este – sureste. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera para hoy una máxima de 20 grados. Para la mañana: “Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados del sector este, rotando al sector norte”. Para la tarde noche: “Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados del sector este, rotando al sector norte”

ALERTA

El SMN emitió un alerta a las 4.30 por "tormentas fuertes". Zonas: Sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Oeste de Córdoba, Este de La Pampa, Sur de La Rioja, Centro y norte de Mendoza, Este de San Juan, San Luis.

Sobre el área de cobertura se presentan lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que durante las próximas horas algunas puedan ser fuertes acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos y de forma localizada.

 EL CLIMA PARA EL RESTO DEL FIN DE SEMANA

Para mañana sábado se anuncian temperaturas de entre 12º y 19º. Por la mañana el clima estará inestable, luego habrá probabilidad de tormentas aisladas. Para el domingo se esperan entre 12º y 20º, durante la mañana el clima estará mejorando y luego el cielo estará algo nublado. El lunes la semana comenzaría con cielo algo nublado y temperaturas de entre 11º y 23º.

Más noticias
Últimas noticias