viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Merlo

Tras un accidente en Piedra Blanca agradecen al hospital

Una mujer sufrió múltiples traumatismos tras accidentarse en su moto. Iba junto a su hijo que se salvó por llevar puesto el casco. Agradece al hospital Madre Catalina tras la atención recibida.
martes 12 de marzo de 2019
Accidente
La moto siniestrada en Piedra Blanca arriba.
La moto siniestrada en Piedra Blanca arriba.

Gabriela Ruiz se contactó con Infomerlo para contar sobre lo ocurrido. Es enfermera con internación domiciliaria. El día del accidente iba en moto su hijo de 10 años. Por la lluvia, las piedras y pozos, perdió el control de su moto, chocaron contra un árbol y cayeron al suelo en una de las calles de Piedra Blanca arriba.

Gabriela explicó que el niño "se dio la cabeza contra una piedra". Y como llevaba puesto el casco "se salvó de milagro". La mujer dijo: “Yo volé y me golpee la cadera, el tórax, quedé sin movilidad y con dificultad para respirar. Ahora me dieron el alta y quiero agradecer por la atención que tanto mi hijo como yo recibimos en el hospital Madre Catalina. Desde el camillero, médico y todos los que nos atendieron. También a un señor que apareció en el lugar del accidente”, dijo. “Algunas calles son imposibles de transitar cuando llueve. Tuvimos suerte de estar bien de milagro”, cerró.

Más noticias
Últimas noticias