sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.7ºc | Merlo, San Luis

ECLIPSE SOLAR 2019

Capacitarán a prestadores turísticos sobre astronomía

Serán tres jornadas prácticas con cupos limitados y entrega de certificados. Los emprendedores privados de la Costa de los Comechingones y Santa Rosa podrán adquirir conceptos básicos de astronomía y eclipses. Las inscripciones están abiertas.
lunes 11 de marzo de 2019
Capacitarán a prestadores turísticos sobre astronomía

Los que debido a sus emprendimientos privados mantienen contacto directo con el turismo y se emplazan en la costa Comechingones y Santa Rosa del Conlara, podrán participar de un curso de tres jornadas prácticas sobre: "Conceptos básicos de astronomía y eclipses". Se darán con el objetivo de valor y calidad a sus servicios.

Durante la capacitación, que estará a cargo de integrantes del Planetario de San Luis, se observarán diferentes astros con telescopios, se utilizará un moderno simulador astronómico en 3D y finalizará con una didáctica charla fogón a cielo abierto en tanto que no se requieren conocimientos previos sobre astronomía.

Las actividades comenzarán el domingo 17 de marzo de 19:30 a 21hs en el Complejo de Cabañas Sol y Luna de Ruta1 Km11 en Los Molles y cabe destacar que, para que quienes participen concluyan el curso con un aprovechamiento de excelencia los cupos serán limitados y al finalizar el mismo se les entregara un certificado. 

Quienes quieran participar pueden inscribirse mediante whatsapp al (266) 4002300 o a través del Sitio Oficial www.PlanetarioDeSanLuis.Org

Más noticias
Últimas noticias