jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.6ºc | Merlo, San Luis

AGENDA

Cine debate con “Viva la libertá”

Este domingo 10 de marzo a las 18 se proyectará el film. La cita será en el auditorio de la Casa del Poeta con entrada libre y gratuita.
sábado 09 de marzo de 2019
Cine debate con “Viva la libertá”

La Asociación Civil y Cultural “La Ventana” proyectará la película italiana de 2013 que fue dirigida por Roberto Andó.

SINOPSIS

Enrico Oliveri es un experimentado político de centroizquierda cuyo fracaso parece irreversible. Todas las encuestas lo ven como perdedor en las próximas elecciones y su partido quiere expulsarlo. Por lo tanto decide desaparecer por un tiempo: se refugia de incógnito en París, en la casa de una ex amante, Danielle, ahora casada con un famoso director de cine.

El pánico se apodera de sus compañeros de partido al no poder encontrarlo. A su mano derecha, Andrea Bottini, se le ocurre la idea de colocar en el lugar del político al hermano gemelo de este, Giovanni Ernani, un excéntrico escritor y filósofo que ha pasado por el psiquiátrico. El cambio resulta difícil de controlar pero provoca agradables sorpresas.

TRAILER

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Q3m9LcHDQ2E" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Más noticias
Últimas noticias