miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Tres turistas accidentados durante el domingo

Un motociclista perdió el control en el camino al filo, una mujer se fracturó una pierna intentando llegar al Salto del Tabaquillo y un conductor se pasó de largo en la curva de Damiana.
martes 05 de marzo de 2019
Foto archivo

Según confirmaron desde el cuartel de bomberos, el primer accidente fue cerca de las 10:30 en el Mirador del Águila, unos metros más arriba del ingreso a la Reserva de Rincón por el camino al Filo. Allí un motociclista de unos 45 años descendía en una moto de 650 cilindradas. Habría querido parar para ver el paisaje. Perdió el control de la moto al bajar del asfalto y chocó contra una camioneta que estaba estacionada. El hombre sufrió traumatismos leves y fue atendido por personal del SEMPRO.

El mismo día a las 16 una mujer de 56 años patinó en una piedra del arroyo El Molino y se cayó. Al parecer trataba de llegar al Salto del Tabaquillo. El accidente fue en el falso salto. Según indicaron las fuentes de bomberos se fracturó la tibia y peroné de la pierna derecha. Los bomberos subieron, la inmovilizaron y bajaron hasta el camino donde estaba la ambulancia del SEMPRO para llevarla al hospital.

El mismo día cerca de las 20:30 hubo un nuevo accidente protagonizado por un Volkswagen Bora. Fue en la curva de Damiana bajando por el camino del Filo. Solo se reportaron daños materiales.

Más noticias
Últimas noticias