sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 22.3ºc | Merlo, San Luis

Provincia

Abel Pintos, El Chaqueño Palavecino, Banda XXI y Ulises Bueno en el Festival del Caldén

El evento donde también participarán otros artistas, será del jueves 7 al domingo 10 de marzo en la localidad de Nueva Galia.
lunes 04 de marzo de 2019
Abel Pintos, El Chaqueño Palavecino, Banda XXI y Ulises Bueno en el Festival del Caldén

En la primera jornada los cuarteteros podrán disfrutar de la música y el ritmo de Ulises Bueno. El viernes, Abel Pintos compartirá su talento artístico sobre el escenario del anfiteatro “Julio Freixes”. La tercera noche, el Chaqueño Palavecino y la Banda XXI harán bailar a sus fanáticos. El domingo, Luciano Pereyra le pondrá el broche de oro a la última noche.

Se viene una nueva edición del festival más esperado del país, “El Caldenazo”, que se desarrollará en la localidad de Nueva Galia, San Luis, del 7 al 10 de marzo. Un evento único, de destreza y valor, que contará con la presencia de destacados jinetes provinciales y nacionales, tropillas entabladas, shows musicales de primer nivel y la actuación de artistas locales.

El jueves, Ulises Bueno hará bailar al público con lo mejor del cuarteto. El viernes, las melodías románticas de Abel Pintos enamorarán a sus miles de fanáticos. El Chaqueño Palavecino y la Banda XXI le pondrán folclore y cuarteto a la tercera noche del festival. El domingo, Luciano Pereyra hará su presentación en el anfiteatro “Julio Freixes”, y cerrará la última jornada del “Caldenazo”.

Además, el festival contará con otros artistas de renombre como son el trío que conforman Destino San Javier, los chicos de Dale Q’ Va y Q’ Lokura. Sin dudas, un espectáculo único para disfrutar en familia.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias