miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 13.9ºc | Merlo, San Luis

Tragedia en la Ruta 1

Un auto se despistó, chocó contra un árbol y se incendió: una persona fallecida

El lamentable siniestro vial ocurrió esta mañana. El vehículo circulaba de sur a norte, ingresando a Villa de Merlo. El único ocupante del Renault Sandero falleció en el lugar.
domingo 03 de marzo de 2019
Tragedia
Una persona falleció esta mañana en un siniestro vial ocurrido en el acceso a Villa de Merlo.
Una persona falleció esta mañana en un siniestro vial ocurrido en el acceso a Villa de Merlo.

Un grave siniestro vial ocurrió este domingo minutos antes de las ocho de la mañana. A esa hora, por la Ruta Provincial 1 circulaba un Renault Sandero en sentido sur norte, es decir ingresando a Villa de Merlo. A la altura del ingreso a la UNLC y viviendas sociales, el vehículo se despistó hacia la banquina este y chocó contra un árbol. Por la violencia del impacto, el rodado quedó incrustado de trompa en el tronco de la planta. En segundos el auto comenzó a prenderse fuego. El conductor del Renault, y único ocupante del auto, falleció en el lugar y su cuerpo quedó tendido en la banquina al lado del vehículo. La víctima vivía en Villa de Merlo, se llamaba Mauro Bustos, tenía 25 años y cursaba estudios superiores en Córdoba. De acuerdo con la información preliminar había viajado hasta Carpintería a ver su novia. Al volver, se produjo este luctuoso siniestro vial en el cual perdió la vida.

EN ZIGZAG

Según el relato de algunos testigos, se menciona que el vehículo venía a alta velocidad y en zigzag. Se deduce que por algún motivo el conductor ya no tenía el control del vehículo. En el siniestro no hubo otros autos implicados y en el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo quienes sofocaron el incendio del auto, personal de la Comisaria 42, Defensa Civil y tránsito municipal.

 

Más noticias
Últimas noticias