viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Villa de Merlo celebrará el carnaval a puro ritmo

La fiesta será este domingo 3 de marzo en la Plaza Sobremonte desde las 19:30 con entrada libre y gratuita. Habrá comparsas y murgas de Merlo, Santa Rosa, Carpintería, Quines y San Luis. También puestos gastronómicos y cerveza artesanal.
viernes 01 de marzo de 2019
Villa de Merlo celebrará el carnaval a puro ritmo

La Secretaría de Turismo y Cultura  organiza la Fiesta de Carnaval. En el evento participarán comparsas y murgas de distintos puntos de la provincia.  Estará la murga de Merlo, nacida en el B° Dabal: Che Yungulo. También la comparsa Meraki Samba compuesta por 40 participantes  de distintos barrios de Merlo, que han realizado los talleres municipales brindados por Cecilia y Mariela Percara. Luego será el turno del Carnaval Norteño, a  cargo de Combinación Nativa de Carpintería que trae toda la alegría y el colorido norteño.

Este año se suma también la Comparsa Vidalegre de Quines y la Comparsa Candela de Santa Rosa del Conlara. Luego la Escuela de Samba Costasacate con 12 años de trayectoria presentará  su espectáculo 7 maravillas del mundo con un importante desplegué de trajes, bailarinas y Percusión. También en esta edición se suma la Escuela de Samba La Tormenta Puntana con más de 60 integrantes que llegan de la ciudad de San Luis.

El cierre estará a cargo del grupo merlino Stylo Melodia que harán bailar a todos en la Plaza Sobremonte. Este evento será de entrada libre y gratuita.

Más noticias
Últimas noticias