miércoles 17 de abril de 2024    | Cielo claro 15.2ºc | Merlo, San Luis

Inseguridad

Ingresan a robar en la sede de la Herradura Rugby Club

El episodio ocurrió entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves. Los delincuentes habrían ingresado por una ventana y sustrajeron varios elementos de valor. Entre ellos, una computadora, impresora, dos cafeteras, vajilla, pelotas y camisetas.
jueves 28 de febrero de 2019
Robo
Ladrones ingresaron a la sede de Herradura Rugby Club y se llevaron varias pertenencias.
Ladrones ingresaron a la sede de Herradura Rugby Club y se llevaron varias pertenencias.

Entre la noche de ayer y la madrugada de este jueves ingresaron a robar a la sede de la Herradura Rugby Club. Según se informó, los delincuentes habrían ingresado por una ventana y sustrajeron varios elementos de valor, entre ellos una computadora, impresora, monitor, teclado, una bolsa con pelotas nuevas, un desfibrilador, vajilla (platos, cubiertos, vasos),  dos cafeteras y camisetas del club.

La comisión directiva de la entidad merlina elevó un comunicado acerca de lo sucedido. “Agradeceremos a quienes puedan brindar algún tipo de información. Interviene la Comisaría 42 de nuestra localidad. En las próximas horas haremos la denuncia pertinente y comunicaremos dentro de las posibilidades más detalles, marcas y modelos de los sustraídos”, indicaron.

Más noticias
Últimas noticias