viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 25.8ºc | Merlo, San Luis

#Elecciones2019

El Gobernador aseguró que darán un aumento salarial considerando la inflación que se viene

Alberto Rodríguez Saá se mostró preocupado por la situación económica que vive el país y destacó que su gestión cuidará a la administración pública. Otorgará un incremento de sueldos.
martes 26 de febrero de 2019
Alberto Rodríguez Saá

El primer mandatario provincial analizó la situación económica por la que atraviesa la Argentina, a causa de las políticas implementadas por el Gobierno de Mauricio Macri. “La situación social, la inflación y los despidos son preocupantes, estamos monitoreando casi día a día esta situación”, comentó el gobernador, y añadió: “Queremos seguir protegiendo y dando seguridad y certeza en la provincia, pese al temor que la gente tiene de perder el trabajo. Estamos cerca, del problema y de cada uno de los puntanos”.

“Tenemos que cuidar a la administración pública, que es una parte importante de los trabajadores y darles un salario lo mejor que podamos”, enfatizó el gobernador, y agregó: “Hemos tenido una política salarial ejemplar, una de las mejores del país”. Vale recordar, que Alberto otorgó durante el año pasado un 42 % de aumento.

Para definir el incremento de sueldo, la Provincia toma en cuenta la inflación producida y la que vendrá.  “Así lo estuvimos haciendo tres años y este va a ser el cuarto que vamos a repetir el mismo procedimiento”, dijo Rodríguez Saá, quien además manifestó: “Vamos a dar un aumento salarial tomando en cuenta la inflación que viene”.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias