jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.6ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Fin de semana con tres accidentes

Entre el sábado y domingo ocurrieron tres accidentes de tránsito. Como consecuencia tres personas fueron hospitalizadas.
lunes 25 de febrero de 2019
Fin de semana con tres accidentes

El primero fue en la madrugada del sábado. Alrededor de las 2:30, según indicaron fuentes oficiales de bomberos. Fue de dos motociclistas que circulaban en una moto de 110 cilindradas por la avenida de los Incas en Piedra Blanca arriba y cayeron.

Según informaron desde bomberos, por razones que se desconocen un hombre de alrededor de 40 años y una mujer de unos 25 años descendían por la avenida. “Unos 200 metros al oeste de su intersección con Dos Venados perdieron el control de la moto y cayeron”, dijeron. La ambulancia del Sempro los trasladó al hospital local.

El mismo sábado a las 21:30 un peatón de 81 años fue atropellado por una moto en avenida de los Cesares casi esquina Mansilla. Al parecer fue al cruzar la calle. El hombre sufrió traumatismos leves y fue trasladado al hospital por la ambulancia del Sempro.

El domingo alrededor de las 20:30 ocurrió un accidente en el camino que conduce a Los Vallecitos por el Filo de las sierras de los Comechingones. Fue de la tranquera del límite interprovincial unos dos kilómetros hacia adentro (según explicaron). Allá un jeep se dio vuelta en una loma. Las personas se encontraban todas en buen estado. No hubo heridos.

Más noticias
Últimas noticias