martes 16 de abril de 2024    | Nubes 10.3ºc | Merlo, San Luis

Villa Mercedes

Bandas de Villa de Merlo participarán en el festival “Rock en la Casa”

En Casa de la Música se palpita lo que será el festival de rock de la provincia de San Luis. Las bandas puntanas compartirán escenario con Las Pastillas del Abuelo, Los Cafres, Babasónicos entre otras.
viernes 22 de febrero de 2019
Gif
Foto archivo Valle del Sol Rock
Foto archivo Valle del Sol Rock

Desde Merlo Gif, Ormigas y Dac 2 participarán del evento que tendrá entrada libre y gratuita. El evento es una propuesta impulsada por el Gobierno de San Luis, a través de Casa de la Música se realizará este viernes 22 y sábado 23 de febrero en el Complejo Molino Fénix de Villa Mercedes.

La grilla es sumamente interesante y atractiva, con una combinación muy particular, donde se intercalarán grupos locales y provinciales con los nacionales e internacionales, permitiendo una interacción, experiencia e intercambio musical aún más directos.

El viernes estarán Lo Justo y Boca Seca, Gajo, Los Bergoglios, Gif, Surikatos, Nafta de Avión, La Saga, 4 Lados, La Franela, Las Pastillas del Abuelo y Los Cafres. La noche del sábado estarán Daltónicos, Anhelo de Satisfacción, Lo Artesanal, Yuls, La Crema, Dac 2, Efecto Blok, Guernica, Ormigas, El Bordo y Babasónicos.

Más noticias
Últimas noticias