jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 27.4ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesSanLuis2019

La UCR de Santa Rosa proclamó a Postiguillo como candidato a senador provincial

Lo hicieron en asamblea en Santa Rosa del Conlara. El actual intendente dijo en declaraciones radiales la Convención sometió al partido radical a “armados ridículos”.
miércoles 20 de febrero de 2019
La UCR de Santa Rosa proclamó a Postiguillo como candidato a senador provincial

Las internas políticas no ceden ni en el oficialismo ni en la oposición. En un comunicado avalado por afiliados, simpatizantes y militantes de la UCR de Santa Rosa del Conlara, se dio a conocer que en asamblea se decidió proclamar como candidato a senador provincial por el departamento Junín a Miguel Postiguillo.

Con el título “perder en la cancha, no en los escritorios”, el comunicado señala: “Los abajo firmantes, todos simpatizantes, afiliados y militantes (y sostenedores) de la Unión Cívica Radical de Santa Rosa del Conlara queremos manifestar a nuestro pueblo, partido y pueblo de San Luis, nuestro total desacuerdo con lo dispuesto por la Convención de nuestro partido en una negociación inconsulta no sólo con nuestros dirigentes sino con nosotros, quienes sostenemos los valores de la UCR y quienes trabajamos en todas las elecciones y durante todo el año en su beneficio. Mediante una negociación en los escritorios, que no consideró el trabajo y los valores de nuestros dirigentes, se entregaron candidaturas dentro del frente sin consultar a nuestros dirigentes y a través de ellos a nosotros. Queremos perder nuestros lugares en donde corresponde, que es en las urnas. Designando candidatos a dedo y sin ningún consenso y sin que nos sintamos representados, nos sentimos en total libertad de acción para resolver según creamos es lo mejor para nuestro pueblo. No nos gusta que se nos avasalle ni vamos a aceptar sumisamente las decisiones tomadas por dos o tres personas en un escritorio, que solamente defienden “morrales” y no los valores centenarios de nuestra UCR. Agradecemos a los partidos políticos que se han puesto a disposición de nuestros dirigentes reconociendo sus valores.  No vamos a apoyar tampoco los actos políticos de quienes nos han sido impuestos. Con pena les decimos que no han tomado conciencia de lo que han hecho. En asamblea hemos decidido proclamar candidato a senador 2019 por el departamento Junín a Miguel Moises Postiguillo. San Luis, 19 de Febrero de 2019".

Más noticias
Últimas noticias