viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

Choque frontal en ruta 14: un hombre de 80 años sufrió fracturas y traumatismos

Un fuerte impacto se registró esta mañana en la localidad de Nono entre un Chevrolet Aveo y una camioneta Ford Eco Sport. Uno de los conductores sufrió fracturas y traumatismo de toráx.
martes 19 de febrero de 2019
Accidente de tránsito
El hecho se produjo en la ruta 14 kilómetro 99 y medio entre un Chevrolet Aveo y una camioneta Ford Eco Sport.
El hecho se produjo en la ruta 14 kilómetro 99 y medio entre un Chevrolet Aveo y una camioneta Ford Eco Sport.

El hecho se produjo en la ruta 14 kilómetro 99 y medio entre un Chevrolet Aveo conducido por un ciudadano de 80 años de edad domiciliado en la localidad de Las Calles que circulaba en sentido Norte-Sur y una camioneta Ford Eco Sport conducido por un hombre de 27 con una discapacidad motriz al tener amputado uno de sus brazos, que circulaba en sentido Sur-Norte. Por razones que se tratan de establecer ambos vehículos impactaron frontalmente. Trabajó personal de la patrulla de Nono, personal de Bomberos Los Hornillos junto con la ambulancia de bomberos y ambulancia del 107, asistidos por personal de Caminera, Criminalística y Cuerpo Especial de Rescate.

Cabe destacar que el anciano presenta fractura expuesta de rodilla derecha y traumatismo cerrado de tórax, en tanto el conductor de la Eco Sport un fuerte dolor de cintura y lesiones sujetas a placas radiográficas, según se informó. (Fuente y foto: Radio Argentina de Mina Clavero)

 

Más noticias
Últimas noticias