viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.8ºc | Merlo, San Luis

Automovilismo

Mario Rasso se quedó con el Rally Master y la copa “Gobierno de San Luis”

En Villa Larca, el piloto de La Toma, acompañado por Federico Guevara, se coronó a lo largo de las siete pruebas especiales y se vistió con el guardapolvo ganador. Segundo fue el cordobés Mauro Cravero, mientras que tercero fue Cristian González.
lunes 18 de febrero de 2019
Mario Rasso se quedó con el Rally Master y la copa “Gobierno de San Luis”

“Estoy feliz, creo que fue una carrera increíble con los mejores pilotos del país. No había lugar al error, todo se pagaba caro. En ese contexto creo que hicimos una carrera excelente. Quiero agradecerle a mi navegante, Federico Guevara, a mi equipo y a la familia, que siempre acompaña. Estoy feliz”, sintetizó el flamante campeón, Mario Rasso.

Rasso, Cravero y Gonzalez, separados por 6 segundos en la tabla final, al igual que los otros 48 binomios, vivieron dos días intensos a pura aceleración, con tramos llenos de curvas, contracurvas y derrapes incesantes en los vistosos caminos de la Provincia de San Luis.

La competencia tuvo como epicentro a Villa Larca, fue organizada por “San Luis A Fondo” dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura y reunió a pilotos y navegantes campeones de todo el país.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias