viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.1ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesSanLuis2019

Adolfo Rodríguez Saá no participará de las PAS

El actual senador nacional y candidato a gobernador por el frente “juntos por la gente” competirá el 16 de junio con el espacio político conformado por varios partidos.
jueves 14 de febrero de 2019
En Los Molles
Adolfo Rodriguez Saá en Los Molles, junto a dirigentes locales y vecinos.
Adolfo Rodriguez Saá en Los Molles, junto a dirigentes locales y vecinos.

El senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá, recorrió ayer localidades del departamento Junín. Al mediodía, presidió la inauguración en Los Molles del Centro de CoWorking de la Fundación Mujeres Puntanas. Este espacio beneficiará también a las emprendedoras merlinas y de la región.

Adolfo Rodríguez Saá estuvo acompañado de la Presidente de la Fundación Gisela Vartalitis, la intendenta de Los Molles, Sandra Altamirano; la intendenta de Carpintería, Llani Arias; el bloque de concejales del Frente de Unidad Justicialista de Villa de Merlo, dirigentes y vecinos.

Entre las definiciones políticas que ayer tomó Adolfo Rodríguez Saá, es competir directamente en las elecciones generales del 16 de junio por la gobernación y no participar de la elección Primaria, Abierta y Simultánea (PAS) del 21 de abril, de la cual participará el Partido Justicialista.

El entorno de Adolfo consideró que “en una interna, el aparato del Gobierno es invencible”, por lo que el ex mandatario prefiere participar de las generales. Los dirigentes cercanos a Rodríguez Saá cuestionaron también que las PAS se realicen el domingo de Pascua, el 21 de abril.

Adolfo Rodríguez Saá irá a la elección por el frente “Juntos por la gente” que está conformado por el Partido Justicialista, Sanluiseños por el Cambio, Mercedinos por el Cambio, el MID y el Movipro.

 

Más noticias
Últimas noticias