miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

Ministerio de Seguridad

Operativo “Vacaciones seguras” en Villa de Merlo: este miércoles sortean la moto

Desde las 18 se realizará el acto de cierre del operativo de verano en la rotonda de acceso a la localidad.
miércoles 13 de febrero de 2019
Vacaciones seguras
Termina el operativo verano en Villa de Merlo.
Termina el operativo verano en Villa de Merlo.

El acto de cierre del Operativo tendrá lugar este miércoles 13, desde las 18 en la rotonda de ingreso a la Villa turística. El evento que será con acceso libre y gratuito, coordinado conjuntamente con la Casa del Poeta, a cargo de Sol Uría contará con la participación de artistas locales como Dafne y Didac, entre otros. Participarán junto a vecinos y turistas, funcionarios municipales y provinciales.

Alrededor de las 20:00, se realizará el sorteo de una moto Zanella ZB110, “se inscribieron para participar, a través de un número de whatsapp, de este sorteo más de 4 mil personas de distintos puntos de la provincia, vecinos de Merlo y turistas”, explicó el jefe del Programa Seguridad Vial, Diego Ochoa.

En el acto también se realizará prevención, difusión y concientización, acerca de la importancia del uso de elementos de seguridad y se distribuirá material informativo. “La finalidad del evento es darle difusión  a esta tarea que ha realizado la guardia vial a lo largo de todo el verano generando conciencia, respeto y responsabilidad en el tránsito por la vida pública, preservando la vida”, señaló Diego Ochoa. Finalmente el funcionario indicó que quienes asistan también participarán del sorteo de kits de seguridad. (ANSL)

Más noticias
Últimas noticias