jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Tristeza

Dolor en Santa Rosa del Conlara por el fallecimiento de una joven tras un accidente en moto

Tenía 17 años e iba como acompañante cuando ocurrió el siniestro vial. Fue trasladada al Hospital San Luis, donde la operaron, pero no resistió y murió este viernes a la mañana.
viernes 08 de febrero de 2019
Dolor en Santa Rosa del Conlara por el fallecimiento de una joven tras un accidente en moto

Una joven de Santa Rosa del Conlara falleció este viernes a la mañana en el Hospital San Luis. Debió ser trasladada de urgencia y operada a raíz de las graves heridas que sufrió la noche del jueves, cuando la moto en la que viajaba de acompañante fue embestida por una camioneta en la avenida de ingreso a la localidad.

El subcomisario Jerónimo Molina, subjefe de la Comisaría 25 de Santa Rosa, informó que el choque ocurrió cerca de las 22:30 en la avenida Padre Tavolaro, frente la Escuela primaria N° 398.

La adolescente, de apellido Funes, tenía 17 años y viajaba junto a Gabriel Maciel, de 22, en una moto Gilera 110 por la avenida al este. En sentido contrario, Walter Agustín Quiroga iba al mando de una camioneta Ford Ranger. Por alguna maniobra que es motivo de investigación, se produjo el violento choque.

Maciel y Funes fueron trasladados de urgencia al hospital de Santa Rosa: la joven con una fractura expuesta en una de las piernas, además de fuertes golpes en el resto del cuerpo. El conductor, que también terminó muy golpeado, fue derivado al hospital de Merlo; la chica, al policlínico de la capital, donde fue intervenida quirúrgicamente este viernes a la mañana. Sin embargo no fue suficiente y, según informaron desde el Ministerio de Salud, el deceso se produjo poco después. (el diario de la República)

 

Más noticias
Últimas noticias