viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 19ºc | Merlo, San Luis

#FEBRERO2019

Hoy comienza la 46º edición del Festival Nacional Valle del Sol

Desde este viernes y hasta el domingo Villa de Merlo tendrá sus tres veladas a puro folcklore en el Balneario Municipal. En el escenario brillarán artistas como Bruno Arias, Patricia Sosa, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Los Tekis y Roxana Carabajal.
viernes 08 de febrero de 2019
Hoy comienza la 46º edición del Festival Nacional Valle del Sol

Cada una de las veladas comenzará a las 21 y contará con variadas propuestas gastronómicas, paseo de artesanos y otras sorpresas que se podrán disfrutar en familia y con amigos.

Este viernes 8 de febrero actuarán: Bruno Arias, La Callejera, habrá un Homenaje a “Coco” Altamirano realizado por Rubén Gallardo, Los Coyuyos, Tonal, Daniel González, Grupo 4 Puntos, José Torres Duval, Ballet Raíz Mampa, Ballet Telésfora Castillo, Grupo Danzar la Vida y Ballet Combinación Nativa.

El sábado 9 de febrero será el turno de La Cantada, Coquena, Los de la Peña, El Salta, Grupo Carma, Las Voces de Merlo, Dolores y Francisco Magallán, Julián Manrique y los ballets La Salamanca, Grito de mi Tierra y Tinkuy. Además, como show estelar el espectáculo “Agitando Pañuelos” con Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto.

El domingo 10 de febrero se presentarán Los Tekis, Roxana Carabajal, Canto 4, Algarroba.com, Ezequiel Amaya, Cactus, los ballets Newén y Origen Folklore Contemporáneo y el grupo de Danzas Inkillay.

Para este viernes 8 de febrero el costo de las entradas será de 250 pesos las anticipadas y 300 pesos en la boletería. El mismo costo tendrá para la jornada del sábado 9. Mientras que la noche del domingo 10, el precio será de 350 pesos anticipadas y 400 pesos en la boletería.

Los puntos de ventas de las entradas son la Municipalidad (Cnel Mercau y Videla) y la Secretaría de Turismo y Cultura (Cnel. Mercau y Perón). También pueden adquirirse on line en: www.edenentradas.com.ar.

Más noticias
Últimas noticias