sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

#Febrero2019

Llega la 46º edición del Festival Nacional Valle del Sol

Será este viernes, sábado y domingo con tres noches a puro folcklore en el Balneario Municipal. Los Tekis, Roxana Carabajal, Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto son algunos de los artistas que brillarán en el escenario.
lunes 04 de febrero de 2019
Llega la 46º edición del Festival Nacional Valle del Sol

El valor de las entradas para la edición 2019 de este popular festival será diferencial según las jornadas. El viernes 8 de febrero el costo será de 250 pesos las anticipadas y 300 pesos en la boletería. El mismo costo tendrá para la jornada del sábado 9. Mientras que la noche del domingo 10, el precio será de 350 pesos anticipadas y 400 pesos en la boletería.

Vale destacar que en el predio y como parte de esta gran fiesta que cada año atrae a más de 20 mil personas, también habrá diversas propuestas gastronómicas, paseo de artesanos y otras sorpresas, que hacen de esto una fiesta para toda la familia. Está previsto que cada jornada inicie a las 21.

En cuanto a la grilla, el viernes 8 de febrero actuarán: Bruno Arias, La Callejera, habrá un Homenaje a “Coco” Altamirano realizado por Rubén Gallardo, Los Coyuyos, Tonal, Daniel Gonzalez, Grupo 4 PUNTOS, José Torres Duval, Ballet Raíz Mampa, Ballet Telésfora Castillo, Grupo Danzar la Vida y Ballet Combinación Nativa.

El sábado 9 de febrero será el turno de La Cantada, Coquena, Los de la Peña, El Salta, Grupo Carma, Las Voces de Merlo, Dolores y Francisco Magallán, Julian Manrique y los ballets La Salamanca, Grito de mi Tierra y Tinkuy. Además, como show estelar el espectáculo “Agitando Pañuelos” con Patricia Sosa, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto.

Por su parte, el domingo 10 de febrero se presentarán Los Tekis, Roxana Carabajal, Canto 4, Algarroba.com, Ezequiel Amaya, Cactus, los ballets Newén y Origen Folklore Contemporáneo y el grupo de Danzas Inkillay.

Los puntos de ventas de las entradas son la Municipalidad de Villa de Merlo (Cnel Mercau y Videla) y la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo (Cnel. Mercau y Perón). También pueden adquirirse on line en: www.edenentradas.com.ar

ANSL

Más noticias
Últimas noticias