martes 16 de abril de 2024    | Algo de nubes 19.6ºc | Merlo, San Luis

#Temporada2019

Canto 4 llega a la Villa de Merlo

El grupo salteño se presentará en el escenario Antonio Esteban Agüero. Será el 10 de febrero durante la tercera noche del Festival Nacional Valle del Sol. Compartirá escenario con Los Tekis, Roxana Carabajal, artistas locales y regionales.
sábado 02 de febrero de 2019
Canto 4
Estarán el 10 de febrero en el Valle del Sol
Estarán el 10 de febrero en el Valle del Sol

Canto 4 fue consagración Cosquín y Jesús María, además entre sus logros se destaca que fueron Gaviota de Plata en Viña del Mar.

El grupo nació en 1999 en Salta capital. Desde allí hasta la actualidad no han parado de cosechar éxitos. Cuentan con 6 discos editados: Sombra Herida (2007), Canto 4 (2008), Energía (2010), Vamos! (2012), Folk (2014) y Poncho (2016). Varios de estos trabajos fueron nominados a los premios Gardel a la música. 
Juntos lograron importantes premios: Consagración Serenata a Cafayate (2003), Consagración Jesús María (2008), Consagración Cosquín (2010), Gaviota de Plata Viña del Mar (2010), Consagración Baradero (2012), entre muchos otros. 

Además de presentarse en los escenarios más importantes de su país, también llevaron su música por diferentes latitudes con las giras realizadas por Chile, Bolivia, Quito (Ecuador), Lima (Perú), Cádiz (España), Madrid (España) y Uruguay. 

Su último disco, deja en evidencia, el amplio caudal de voz y de creatividad que poseen estos 4 salteños. A puro bombo y guitarras, folk y poncho, sus últimos discos, nos traen un repertorio que va desde clásicos del cancionero popular hasta sus propias composiciones en ritmos de raíz folklórica.

El domingo 10 de febrero traerán toda su música al escenario Antonio Esteban Agüero en el Festival Nacional Valle del Sol.

ENTRADAS
Para el domingo 10 de febrero las anticipadas se consiguen por 350 pesos. En boletería tendrán un valor de 400 pesos.
Puntos de venta: Municipalidad de Villa de Merlo (Coronel Mercau y Videla), Secretaría de Turismo y Cultura (Coronel Mercau y Perón) o venta on line en www.edenentradas.com.ar

GRILLA COMPLETA DEL DOMINGO 10 DE FEBRERO
*Los Tekis
* Roxana Carabajal.
*Canto 4.
*Algarroba.
*Ezequiel Amaya.
*Cactus: Ganador Chacarera Inedita.
*Luis Misael Ludeña y Julieta Corte: Ganadores Pareja de Danzas.
*Ballet Newén.
*Ballet Origen Folklore Contemporáneo.
*Grupo de Danzas Inkillay.

Más noticias
Últimas noticias