sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.6ºc | Merlo, San Luis

#Universidad

Abren las inscripciones para estudiar idiomas en la ULP

El Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta inicia un nuevo año con sus clases de idiomas. Los interesados podrán inscribirse de forma virtual y confirmarse de forma presencial. Hay tiempo del 2 al 28 de febrero.
martes 29 de enero de 2019
Abren las inscripciones para estudiar idiomas en la ULP

Hace más de una década, el Instituto de Idiomas de la Secretaria Académica de la Universidad de La Punta (ULP), brinda la oportunidad a niños, jóvenes y adultos de poder estudiar una segunda lengua. Con una amplia oferta educativa que ofrece el aprendizaje de cada idioma y conocer más de cerca su cultura, costumbre e  historia.

“Continuamos un año más en el Instituto de Idiomas,  es un orgullo muy grande porque no solo llegamos a San Luis sino al interior provincial, para que cada habitante de la provincia tenga acceso a estudiar un idioma”, dijo  la directora del Instituto de Idiomas, Silvia Maraczuk. Y agregó: “Además desde el Instituto vamos a continuar en abril con seminarios de diversos idiomas, de literatura e historia de los países que dictamos idiomas”.

La pre- inscripción a estas propuestas educativas se realiza a través del sitio web del Instituto de Idiomas (www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar), trámite que luego deberá ser confirmado de manera presencial en la sede correspondiente. Allí, los interesados deben presentarse con una fotocopia de su DNI (los menores de edad tendrán que adjuntar, además, una fotocopia del DNI de su tutor).

En Merlo se dictará nivel 1 de alemán, francés, ingles (adulto, niño y preparación internacional B1, B2 Y C1), italiano, japonés, lengua de señas, portugués (adultos y niños) y ruso. Las pre-inscripciones son a partir del 2 de febrero en: www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar. Requisitos a presentar: fotocopia del DNI, pago de inscripción y libreta. Para la inscripción presencial se deberá presentar desde el 11 de febrero al 1 de marzo en la Escuela 435 Pueblo Comechingón Bv. Alberto Olivera 1200 de 17:30 a 20.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias