sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.7ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Múltiples actividades en Casa del Poeta

Del viernes al domingo el centro cultural ubicado en Poeta Agüero y Sobremonte, tendrá variadas propuestas para compartir en familia. Todas serán con entrada libre y gratuita.
viernes 25 de enero de 2019
Múltiples actividades en Casa del Poeta

Viernes 25/01 20hs: Rayuela Teatral presenta "Cartas Van..." representada por Belén Hillar el marco del Ciclo de Teatro para toda la familia que se brinda todos los viernes de vacaciones en la Casa del Poeta.

Sábado 26/01 19hs: "Placitas Culturales" estará en el Club Cryder del Barrio Los Fresnos

Sábado 26/01 19 a 00hs: "La Noche de la Artes"  3er Recorrido de Artes Visuales en Merlo a través de 18 Salas de Arte. Punto de Partida: Casa del Poeta Organizan: Artistas de las Sierras, Pinta San Luis, Programa Cultura y Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura del Gobierno de la Provincia de San Luis.  

Sábado 26/01 19hs: "Mónada" presenta su Espectáculo Musical

Domingo 27/01 19 a 00 hs: "La Noche de la Artes"  3er Recorrido de Artes Visuales en Merlo a través de 18 Salas de Arte. Punto de Partida: Casa del Poeta   

Además continúa hasta fin de mes la  Muestra Artística "Pasadizo" a cargo de tres artistas: Ramón Ferro con sus Relieves y Esculturas, Susana Gutiérrez con sus Objetos y Rubén L.Makinistián con sus Dibujos y Poemas.

 

Más noticias
Últimas noticias