miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.2ºc | Merlo, San Luis

Corsos

Talleres de carnaval en el Barrio 272 viviendas

Será este viernes a partir de las 19 en el bulevar de acceso al barrio y es abierto a todas las edades.
viernes 25 de enero de 2019
Carnaval
Talleres de carnaval en el barrio 272 viviendas.
Talleres de carnaval en el barrio 272 viviendas.

La Municipalidad de Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura conjuntamente con la Dirección de Deportes, invita a todos los vecinos que quieran sumarse a la actividad recreativa a cargo deDeportes Municipal y luego a un taller abierto de carnaval. Será este viernes a las 19 en el bulevar del Barrio 272 Viviendas

El Taller de Samba y Percusión estará dictado por Mariela y Cecilia Percada, de la Comparsa Costasacate y se realizan en el marco preparatorio para los festejos comunitarios de Carnaval, y que tendrán su cierre con un gran festejo el 2 de marzo.

Este mismo taller se dictó anteriormente en el Barrio 140 viviendas. El taller no tiene límite de edad, niños, jóvenes, adultos podrán participar. Asimismo en el Boulevard una vez terminado el taller habrá un show de Carnaval.

Por cuarto año consecutivo la Municipalidad de Villa de Merlo organiza el recuperado y tradicional carnaval como una celebración para toda la familia.

También, se informa que todos los martes y jueves desde las 20 en el Balneario Municipal, se están dictando talleres de samba y de percusión para el armado de una comparsa de Merlo.

Más noticias
Últimas noticias