jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 22.6ºc | Merlo, San Luis

En Villa de Merlo

Roba ropa de una tienda y la atrapan a los pocos metros

Un grupo familiar de mujeres de Santa Rosa del Conlara ingresó a un comercio del centro histórico y una de ella se llevó una blusa y una remera escondidas entre su vestimenta.
martes 22 de enero de 2019
Procedimiento
Policía al momento de actuar tras el robo a una tienda en el centro histórico de Villa de Merlo.
Policía al momento de actuar tras el robo a una tienda en el centro histórico de Villa de Merlo.

Hacia las 21 del lunes la policía de Villa de Merlo, a través del Comando de Patrulla de Acción Preventiva y División DRIM, demoró a un grupo familiar sospechado de entrar a una tienda ubicada en la calle Coronel Mercau al 457 con la intención de hurtar ropa. Según fuentes policiales, a esa hora una mujer salió a calle del interior del comercio denominado “Tienda Nazaria” para alertar a la policía que le habían hurtado algunas prendas que estaban colgadas con perchas.

A pocos metros, la policía identificó a un grupo familiar, todas mujeres y de Santa Rosa del Conlara, compuesto por un mujer de 40 años y sus hijas de 12 y 23. Está última acompañada a su vez por dos niños: uno de 9 meses y el otro de 5 años y a quien la perjudicada señalaba como autora del hurto.

En la requisa, y con la presencia de testigos, la policía halló entre las ropas de la mujer de 23 años una blusa rosa y una remera blanca. “Cada una de las prendas estaban sujetas a una percha de plástico de color blanco,  las cuales se encontraban ocultas entre la ropa de la requisada más precisamente guardadas a la altura del estómago”, indicó el vocero.

La acusada fue trasladada a la comisaría 42.

 

 

Más noticias
Últimas noticias