jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 23.8ºc | Merlo, San Luis

#Carnaval2019

Empezaron los talleres de samba y percusión

Las clases son gratuitas todos los martes y jueves desde las 19:30 en el Balneario Municipal. Además los viernes hay salidas por los barrios. La idea es armar la comparsa de Villa de Merlo.
sábado 19 de enero de 2019
Taller de samba
Martes y jueves en el Balneario
Martes y jueves en el Balneario

Pueden sumarse personas de todas las edades sin límites. Los talleres de samba están a cargo de Cecilia y Mariela Percara (de la comparsa de Costasacate) y Lucas Field es el encargado del taller de percusión. Los martes y jueves a las 19:30 inicia percusión y a las 20 el taller de samba. Se ofrecen en el marco del resto de las actividades que funcionan a cargo de la Dirección de Deportes municipal.

Además se realizan visitas a los barrios para ir sumando mayores interesados. Ayer estuvieron en el barrio 140 viviendas. Se ofrece un pequeño taller de samba en cada barrio y luego se finaliza con un pequeño show de Costasacate.  

El objetivo es preparar una comparsa para lo que serán los festejos comunitarios de carnaval y el cierre que tendrán el 2 de marzo en la plaza.

Mariela Percara adelantó a Infomerlo que el próximo barrio que visitarán el viernes 25 de enero será el de la Plaza Sobremonte.

Además mañana domingo Costasacate bailará durante la fiesta de la luna llena. Y presentará su nueva producción.

 

Más noticias
Últimas noticias