martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 19.8ºc | Merlo, San Luis

Orgullo merlino

El ballet Newen se presenta en Jesús María

Los artistas merlinos y de la costa de los Comechingones serán parte de la apertura de la séptima noche. Actuarán el jueves a las 22 y se podrá ver por la Televisión Pública.
miércoles 16 de enero de 2019
Ballet Newen
Los artistas de Merlo se presentan en jueves a las 22 en Jesús María.
Los artistas de Merlo se presentan en jueves a las 22 en Jesús María.

El ballet Newen de Villa de Merlo estará siendo parte de la apertura de la séptima noche del Festival de Doma y Folklore de Jesús María. Por tercer año consecutivo los artistas merlinos subirán al escenario del tradicional festival. Según informó Facundo Arias, profesor del ballet y coordinador del JM 2019, actuarán el jueves a las 22 y se podrán ver por la TV Pública.

Los bailarines de Villa de Merlo y la costa de los Comechingones, son los únicos representantes de San Luis en el Proyecto “Flor de Identidad”. Arías le dijo a infomerlo: “En estos momentos estamos ensayando en Jesús María, luego nos estaremos presentando el 2 de febrero en el Festival de la Palmera Caranday y, por supuesto, en nuestro Festival Nacional Valle del Sol”

GRILLA

Jueves 17: Rally Barrionuevo, Peteco Carabajal, Dúo Coplanacu, José Luis Aguirre, Los Caldenes, Dúo Postal y Dúo Herederos.

Viernes 18: El Chaqueño Palavecino, Cano 4, Cabales, Los Pampas, Las 4 Cuerdas, Vichito echeverría, La Pilarcita con la “Fiesta Nacional del Chamamé”.

Sábado 19: Los Nocheros, Horacio Banegas, Pancho Figueroa, Las Voces del Orán, Los Indios de Ahora, Maité, Los tradicionales Cantores del Alba, Miguel Figueroa y su conjunto amanecer campero y Antonio Figueroa Trío.

Domingo 20: El Indio Lucio Rojas y con Jorge Rojas como invitado especial, Los Carabajal, Néstor Garnica, Los Palmeras y Los Trajinantes.

Lunes 21: Duki, Damián Córdoba, Karina, Naty Medina y Q’Lokura.

Entradas

Las generales para cualquier día cuestan $ 430 (en enero), los jubilados $ 250, menores de 6 a 11 años $ 150 y conservadoras $ 350. La venta se realiza a través de paseshow.com.ar y puntos de venta.

Estacionamiento en playas privadas

Autos: cubierta $ 250 y descubierta $ 170

Camionetas: cubierta $ 310 y descubierta $ 210

Motos: cubierta $ 110 y descubierta $ 85

La alternativa es el estacionamiento tarifado en las calles aledañas al predio del festival.

Automóviles $ 80

Camioneta $ 100

Vehículos mayores $ 120

 

Más noticias
Últimas noticias