jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

Mucha atención

Ballet La Salamanca denuncia venta de publicidades trucha

El grupo de danza local comunicó que hay un hombre vendiendo publicidad para un supuesto evento que realizarían los artistas en la avenida del Sol. “Es importante que logremos dar con esta persona que está haciendo una estafa con nuestro nombre”, dijeron.
jueves 10 de enero de 2019
Cheques truchos
Publicidad falsa que ofrecen en nombre del ballet
Publicidad falsa que ofrecen en nombre del ballet

“Queremos informarle a la comunidad que gracias a algunos comerciantes que nos informaron, que hay una persona que en nombre del Ballet La Salamanca está vendiendo publicidades a los comercios por un espectáculo que va a realizar el 16 de enero en un comercio de avenida del Sol”, expresaron.

“Queremos comunicarle a todos que el Ballet La Salamanca no está por hacer ningún espectáculo el 16 de enero, ni tiene ninguna persona que este vendiendo publicidad en nuestro nombre”, remarcaron.  

La Salamanca pide mayor información sobre la persona que ofreció estas publicidades a los comerciantes. “Pedimos que se comuniquen con cualquiera de nosotros para poder tomar cartas en el asunto contra esta persona”, señalaron. Además afirmaron que realizarán una exposición policial y en sus redes compartieron imágenes de recibos que fueron entregados a los comerciantes que compraron la publicidad trucha.

Más noticias
Últimas noticias