viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.5ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Villa de Merlo se prepara para la segunda edición de “La noche de las Artes”

Habrá 19 salas y talleres abiertos al público que funcionarán en simultáneo el sábado 12 y domingo 13 de enero, de 19 a 1. Expondrán más de 75 artistas locales y participarán artistas españoles.
jueves 10 de enero de 2019
La Noche de las Artes
Foto archivo
Foto archivo

El Programa Cultura y el Programa Pinta Bien de la provincia de San Luis, junto con el colectivo de arte llamado “Artistas de la Sierra”, realizará el segundo recorrido de “La noche de las Artes” en Merlo.

El punto de partida será en la Casa del Poeta Antonio Esteban Agüero, el próximo sábado a las 19. Desde esta casona saldrán algunas combis que, durante toda la jornada, llevarán los visitantes gratuitamente de sala en sala.

“Nuestro objetivo con el evento fue ampliamente superado en la primera edición; en esta esperamos la presencia de cientos de turistas aficionados al arte o simples curiosos que quieran hacer algo diferente en sus vacaciones, deseamos que los artistas puntanos lleguen con su magia en colores a todo el que quiera llevársela”, comentó Sol Uría, responsable de la Casa del Poeta.

Además, se proyectó junto al Ministerio de Turismo y Parques un mapa que se llamará “El camino de las Artes” donde todos los artistas del Plan Solidario tendrán sus talleres marcados en el recorrido con horarios fijos de visita durante la temporada y el resto del año.

“La noche de las Artes” tendrá también su edición en San Francisco del Monte de Oro el 19 de enero y San Luis capital, Juana Koslay y Potrero de los Funes el 2 de febrero.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias