viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Se anuncian posibles lluvias y tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este miércoles probabilidad de lluvias y tormentas fuertes con mejoramientos temporarios. Se espera que sea una jornada ventosa.
miércoles 09 de enero de 2019
Se anuncian posibles lluvias y tormentas fuertes

Para hoy se anuncian temperaturas de entre 17º y 26º. Será una jornada con nubosidad variable. Habrá probabilidad de lluvias y tormentas, algunas podrían ser fuertes. Por la mañana se esperan vientos moderados o regulares del sudeste y el resto del día vientos moderados a fuertes o muy fuertes del sur, con ráfagas.

ALERTA

Rige un alerta meteorológico para el sur, centro y noreste de la provincia de Córdoba. “Se desarrollan áreas de tormentas de variada intensidad. Algunas podrán ser localmente intensas y estar acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, abundantes precipitaciones en cortos períodos e importante actividad eléctrica”, expresa el SMN.

Otro alerta de fuertes tormentas con ráfagas y caída de granizo abarca Calamuchita, Gral San Martin, Juarez Celman, Rio Cuarto y Union en la provincia de Córdoba y Chacabuco, Gral Pedernera, Junin y San Martin en San Luis.

RESTO DE LA SEMANA

Para mañana jueves se espera clima inestable en las primeras horas del día con probables precipitaciones. Luego irá mejorando. la minima podría ser de 12º y la máxima de 20º. El viernes el cielo podría estar algo nublado y luego con nubosidad en aumento. Se anticipan temperaturas de entre 14º y 29º. Para el sábado se espera una jornada con nubosidad variable y luego cielo nublado, la temperatura que anticipa el SMN rondará entre los 16º y 31º.

Más noticias
Últimas noticias