jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.1ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Verano en Casa del Poeta

El centro cultural continúa con su agenda de actividades de verano y para esta semana propone variadas actividades. Residentes y turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de muestras, teatro, danza, talleres y espectáculos con entrada libre y gratuita.
martes 08 de enero de 2019
Temporada de verano
Variada agenda en Casa del Poeta
Variada agenda en Casa del Poeta

AGENDA SEMANAL

Jueves 10/01 20:00 hs: Noches de "Tertulia Agüeriana" en el jardín de la Casa del Poeta anfitrionadas por la Agrupación Típica Pan Casero con micrófono abierto para compartir textos, cantos, poesías y música!

Viernes 11/01 20:00 hs: Rayuela Teatral presenta "Las Andanzas de Juancito el Zorro" a cargo de Compañía La Inspirada en el marco del Ciclo de Teatro para toda la familia que se brinda todos los viernes de vacaciones en la Casa del Poeta.

Sábado 12/01 19:00 a 00:00 hs: "La Noche de la Artes"  2do Recorrido de Artes Visuales en Merlo a través de 18 Salas de Arte. Punto de Partida: Casa del Poeta Organizan: Artistas de las Sierras, Pinta San Luis, Programa Cultura y Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura del Gobierno de la Provincia de San Luis.

Sábado 12/01 20:00 hs: "Homenaje a Luis Landriscina" presentado por Plácido Venegar (Paisano del Norte Neuquino) Actor: Diego Villagra

Domingo 13/01 19:00 a 00:00 hs: "La Noche de la Artes"  2do Recorrido de Artes Visuales en Merlo a través de 18 Salas de Arte. Punto de Partida: Casa del Poeta   

Continúa hasta fin de mes la  Muestra Artística "Pasadizo" a cargo de tres artistas: Ramón Ferro con sus Relieves y Esculturas, Susana Gutiérrez con sus Objetos y Rubén L.Makinistián con sus Dibujos y Poemas.

Más noticias
Últimas noticias