jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

Maniobra arriesgada

Traslasierra: se quedó sin frenos, controló el camión y evitó un desastre

El siniestro vial se produjo en cercanías de Villa de las Rosas. Hay una persona herida que viajaba como acompañante.
martes 08 de enero de 2019
Sin frenos
Así quedó el camión. (Sergio Vázquez / La Voz)
Así quedó el camión. (Sergio Vázquez / La Voz)

Un camión cargado con verduras, que se habría quedado sin frenos en una bajada muy pronunciada, volcó en la margen de un arroyo, en Las Chacras Norte, en jurisdicción de Villa de las Rosas. El operario que circulaba como acompañante quedó atrapado entre los hierros y sufrió serias heridas. Su estado es reservado.

Fuentes de la Departamental San Javier de Policía confirmaron que el siniestro se produjo hacia las 9.30 de este lunes, y que el herido, un hombre joven, está hospitalizado. Fue en la avenida Intiuán, casi al llegar a la ruta 14.

Vecinos afirmaron que la oportuna maniobra del conductor hizo que, al notar que se quedaba sin frenos, comenzara a embestir gradualmente vegetación y un alambrado lateral, con lo cual se evitaron daños mayores. Sobre todo porque el pesado vehículo se detuvo muy pocos metros antes de atravesar la muy transitada ruta.

“La maniobra del camionero fue heroica; y en el último instante, si llegaba a la ruta sin control podría haber sido un desastre”, dijo Sergio Vázquez, vecino del lugar. (LA VOZ)

Más noticias
Últimas noticias