viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.5ºc | Merlo, San Luis

#Accidentes

Fin de semana con tres accidentes de tránsito

Según informaron desde bomberos, el fin de semana ocurrieron tres accidentes. Dos de ellos fueron protagonizados por motos. Cuatro personas fueron trasladadas al hospital.
lunes 07 de enero de 2019
Fin de semana con tres accidentes de tránsito

El primer accidente fue el sábado cerca de las 17 frente a la rotonda de ingreso a Merlo. Allí una camioneta Fiorino colisionó con una moto de 110 cilindradas. La motociclista de 19 años circulaba con casco. Sufrió traumatismos en su pierna izquierda. Según las fuentes la camioneta bajaba por la rotonda y la moto entraba por el Algarrobo. En el lugar trabajó personal de bomberos, policía y la ambulancia del Sempro que trasladó a la joven al hospital. El mismo día a las 18:30 en Ruta 1 colisionaron tres autos. Solo hubo daños materiales pero la ambulancia del Sempro trasladó a un hombre hipertenso al hospital a modo preventivo.

El domingo cerca de las 16:30 hubo un accidente en Ruta 1 kilómetro 3, protagonizado entre una motocicleta marca Motomel 150, conducida por una hombre de 26 años edad que iba acompañado de una joven de 25, ambos con domicilio en Barranca Colorada, en Villa de Merlo. Según fuentes policiales, y por razones que se tratan de establecer, mientras circulaban  con sentido de circulación sur norte, colisiona con un automóvil marca Renault Sandero, conducido por una mujer de 63 años de edad, con domicilio Cochabamba Gral. San Martín, provincia de Buenos Aires, que iba en sentido contrario. Posteriomente, el conductor y acompañante de la moto fueron trasladados al hospital con lesiones leves.

Más noticias
Últimas noticias