viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.2ºc | Merlo, San Luis

El clima

Alerta por tormentas fuertes

Es para San Luis y la región. Fue emitido por el Servicio Meteorlógico Nacional. Para este domingo en Villa de Merlo se anuncian lluvias durante la mañana y la tarde noche.
domingo 06 de enero de 2019
Alerta por tormentas fuertes

La zona del alerta comprende: Oeste y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Norte de La Pampa, Este de La Rioja, Centro y este de Mendoza, Centro y este de San Juan, San Luis, Sur y centro de Santa Fe

Áreas de lluvias y tormentas afectan parcialmente el área de cobertura. Se espera que durante el dia de hoy éstas se extiendan al resto de la región, siendo algunas localmente intensas, acompañadas principalmente de abundante caída de agua, ráfagas, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica. Se determina el cese de alerta para el centro y sur de La Pampa y el norte de Mendoza.

PARA VILLA DE MERLO

Para este domingo el SMN anuncia, por la mañana:

Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas localmente intensas con mejoramientos temporarios. Vientos moderados o regulares del sector norte cambiando al sector sur con ráfagas.

Tarde/Noche

Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados a leves del sector sur, luego de direcciones variables.

 

Más noticias
Últimas noticias