jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 17.6ºc | Merlo, San Luis

En la Ruta 1

Ingreso a Villa de Merlo: Tres vehículos involucrados en un choque

Supuestamente, el condutor del auto que ingresaba a Villa de Merlo se quedó dormido y generó el siniestro vial. Una mujer sufrió heridas leves.
sábado 05 de enero de 2019
Choque
Tres autos implicados en un choque la Ruta 1 en el acceso a Villa de Merlo.
Tres autos implicados en un choque la Ruta 1 en el acceso a Villa de Merlo.

Tres vehículos quedaron involucrados en un siniestro vial que se reportó este sábado hacia las 18 en el Ruta 1 en el ingreso a Villa de Merlo, cerca de Nicoletti materiales y frente al ingreso al vivero La Vivi. De acuerdo con fuentes policiales, el siniestro se desencadenó cuando un VW Gol blanco conducido por un hombre de 61 años, acompañado de una mujer de 57, y que circulaba de sur a norte, es decir ingresando a Merlo se cruzó repentinamente de carril y chocó contra un Renault 9 que era manejado por un hombre de 60 años y en el que iban cuatro personas de Merlo. En ese instante el conductor de otro auto un Toyota Etios, también tuvo que hacer una maniobra para evitar mayores consencuencias. 

Por el choque múltiple, el WV Gol despistó y su trayectoria se frenó junto a un alambrado de la banquina oeste entre los pastizales. El Toyota también quedó en esa banquina, con su trompa hacia el este. El Renault 9 pudo frenar a un costado de la ruta. A pesar de la violencia del impacto y la cantidad de personas que viajaban en los tres autos, solo la mujer que viajaba como acompañante del WV Gol padeció lesiones leves y fue trasladada por precaución al hospital. Dos unidades de los Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo, personal de Defensa Civil y tránsito municipal, una ambulancia del Sempro y efectivos de la comisaria 42 trabajaron en el lugar del siniestro vial

Más noticias
Últimas noticias