jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.5ºc | Merlo, San Luis

#Verano2019

Comenzó la temporada de verano en el Parque Recreativo

El Ministerio de Turismo renovó la pileta que ahora tendrá ingreso libre y gratuito para que todos puedan disfrutarla.
viernes 04 de enero de 2019
Comenzó la temporada de verano en el Parque Recreativo

El acto oficial fue el jueves y contó con la presencia del Ministro de Turismo Sergio Tamayo. Se realizó la apertura oficial del #Verano2019 en el predio provincial ubicado en Merlo. La jornada se vivió entre juegos y regalos.

El encuentro oficial contó con el acompañamiento del intendente Rody Flores; la secretaria de Turismo, Lucía Miranda, el Director de Deportes Ivan del Río, el presidente de la Cooperativa de Agua, Marcelo Arias; entre otros funcionarios.

Durante la tarde, hubo entrega de regalos para los vecinos y los turistas, y diversas actividades recreativas.

“Seguimos recorriendo cada uno de los parques provinciales, y principalmente los del interior, para que todas las familias puntanas, y los niños, cada vez sean más felices, divirtiéndose en lugares seguros y cómodos; al mismo tiempo que potenciamos nuestros atractivos naturales para fortalecer el turismo en todo San Luis”, así resumió el ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, el lanzamiento de la temporada de verano en el Parque Recreativo y la reapertura de la pileta que ahora tiene ingreso libre y gratuito.

Serán unas vacaciones distintas para todos los niños de Merlo, que ahora también podrán disfrutar de la pileta, de martes a domingo, de 14 a 20, bajo la protección permanente de dos guardavidas.

 

La pileta tiene 25 metros x 12, y 1,60 de profundidad, según indicó el encargado del Parque Recreativo, Juan Pablo Estrada, quien a su vez destacó la labor del Gobierno de San Luis así como el esfuerzo permanente y el compromiso de los trabajadores del Plan Solidario.

Estas acciones forman parte de la renovación que emprendió el Ministerio de Turismo y Parques en los diversos predios provinciales, no sólo para el beneficio de los vecinos sino también para sumar atractivos para los turistas que recorren los destinos puntanos.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias