jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Temporada 2019

Múltiples actividades en Villa de Merlo durante las vacaciones

Semanalmente la Secretaría de Turismo ofrece salidas guiadas gratuitas para los turistas que visitan la ciudad. Además, en las próximas semanas habrá variadas actividades culturales para que todos puedan disfrutar.
viernes 04 de enero de 2019
Múltiples actividades en Villa de Merlo durante las vacaciones

Mañana 5 de enero a las 9:30 se realiza una salida de senderismo para toda la familia a la Reserva Mogote Bayo con la guía de turismo Erica Troncoso. Las inscripciones se pueden realizar en la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo frente a Plaza Sobremonte.

El viernes 11 de enero se realizará el Fogón Coral Rock en Casa Palmira Scrosoppi (avenida del sol y la Luna). El evento es organizado por Coral Rock y cuenta con el auspicio de la Municipalidad.

El sábado 12 y domingo 13 de enero se realiza La Noche de las Artes. Será el 2° recorrido de artes visuales en Merlo. El evento es organizado por Artistas de la sierra, Programa Cultura, Programa Pinta San Luis Pinta y Gobierno de San Luis.

El viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de enero será el 3° Encuentro Manos Merlinas. Un encuentro nacional de artesanos en Plaza Sobremonte. El evento es organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura.

El domingo 20 de enero se realizará la primera Fiesta de la Luna Llena en la Plaza Sobremonte. Habrá música, danza y se realizará una visita guiada “Pescando la luna con Observación de la superluna. Planetario móvil. El evento es organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura.  

Además la Secretaría de Turismo organiza salidas diarias de cicloturismo, visitas a la capilla histórica, visitas nocturnas, circuito de Damiana Vega, entre otras. Son con entrada libre y gratuita. Requieren inscripción previa que se realiza en la misma oficina de Turismo frente a la plaza.  

Más noticias
Últimas noticias