viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

#Enero2019

Villa de Merlo recibió a los primeros turistas del año

Fue esta mañana en la rotonda de ingreso a la ciudad. El intendente, Miguel Angel Flores, junto a representantes del Ministerio de Turismo provincial y de la Secretaría de Turismo y Cultura dieron la bienvenida a los visitantes.
miércoles 02 de enero de 2019
Llegada de turistas
Fueron recibidos en la rotonda
Fueron recibidos en la rotonda

El éxodo por las vacaciones de verano comenzó y la provincia continúa recibiendo miles de visitantes de distintos puntos del país. Como de costumbre, uno de los principales centros es Villa de Merlo, que este miércoles a la mañana recibió los primeros visitantes del año (en el primer día hábil) con varias sorpresas.

“Es la segunda vez que venimos. Volvimos porque nos encanta la tranquilidad pero también las excursiones por las sierras. Tiene la parte comercial y la de aventura. Es completo”, destacaron los Ramírez, oriundos de Mendoza. Durante la mañana, unas 500 personas de Mendoza, Córdoba, San Juan y Buenos Aires, principalmente, ingresaron a la villa serrana, que actualmente promedia un alto índice de ocupación.

En la entrada principal, sobre la rotonda ubicada en la Ruta 1, personal del Ministerio y de la Municipalidad, junto al intendente, Miguel “Rody” Flores, recibieron a los visitantes con alfajores, folletería, fotos y hasta algunas tonadas del músico merlino, Rubén Gallardo. La próxima actividad que realizará el Ministerio de Turismo en la zona es la apertura de temporada en el Parque Recreativo con la reinauguración de la pileta. Será este jueves a las 16 en Barranca Colorada.

Más noticias
Últimas noticias