jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.1ºc | Merlo, San Luis

Clima

El pronóstico extendido para el resto de la semana

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en Villa de Merlo y la zona se esperan posibles lluvias y tormentas para este miércoles. Luego el clima comenzaría a mejorar.
miércoles 02 de enero de 2019
El pronóstico extendido para el resto de la semana

Miércoles por la mañana nubosidad variable, el clima podría ir desmejorando. Habrá probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Los vientos serán moderados del norte. Hacia la tarde y noche se espera que el cielo se mantenga parcialmente nublado a nublado. Habrá probabilidad de lluvias y tormentas. Los vientos serán moderados del norte, cambiando a regulares del sur, con ráfagas. Según el SMN, la temperatura se podría mantener entre los 18º y 33º.

Para el jueves se espera que el clima vaya mejorando y el cielo se mantenga parcialmente nublado. La mínima será de 14º y la máxima podría descender a los 24º. El viernes el cielo estará entre algo a parcialmente nublado, la temperatura anunciada es de entre 12º y 25º. El sábado se esperan 15º de mínima y 26º de máxima. Por la mañana se pronostica que el cielo se mantendrá con nubosidad variable. Luego se esperan tormentas aisladas.

Más noticias
Últimas noticias