martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.2ºc | Merlo, San Luis

Temporada 2019

Villa de Merlo: Feriado de Fin de año con un 81% de ocupación

El último fin de semana largo del año 2018 tuvo muy buena ocupación en las 11.086 plazas en alojamientos que cuenta la ciudad. La estadía promedio supera las tres noches. El clima acompañó la llegada del nuevo año.
martes 01 de enero de 2019
Calor
Los arroyos, entre los lugares elegidos para mitigar las altas temperaturas.
Los arroyos, entre los lugares elegidos para mitigar las altas temperaturas.

La Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo informó que el mayor porcentaje de ocupación se dio en cabañas, seguido por apart hoteles y luego hoteles. La procedencia de los turistas fue de Córdoba, San Luis, Buenos aires y Santa Fe. Los turistas pudieron disfrutar de los arroyos y el fin de largo estuvo acompañado de altas temperaturas.  La estadía promedio fue de 3,2 noches. Fue notorio el movimiento de turistas, durante el fin de semana, en distintos atractivos turísticos y en la Avenida del Sol y el Centro Histórico de Villa de Merlo.

PRIMER TURISTA

El miércoles a partir de las 9 en una acción conjunta entre el Ministerio de Turismo y la Municipalidad de Villa de Merlo se realizará la recepción de los primeros turistas del año 2019.

De acuerdo con el anuario estadístico que lleva la Secretaría de Turismo local, los porcentajes de reservas para esta primer semana de enero asciende al 62% y se espera que ascienda, debido que en esta época de verano hay mucha concurrencia de turistas sin reserva previa.

Más noticias
Últimas noticias