sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16ºc | Merlo, San Luis

Tragedia

Hallaron los cuerpos de los chicos ahogados en Potrero de los Funes

En el lugar donde fueron encontrados está prohibido el ingreso ya que ahí se encuentran tuberías que envían agua a la Quebrada de los Cóndores.
domingo 30 de diciembre de 2018
Hallaron los cuerpos de los chicos ahogados en Potrero de los Funes

Estaban a 15 metros de la costa a 9 metros de profundidad sobre una piedra, el menor abrazaba de la cintura al chico mayor. En el lugar donde fueron encontrados esta prohibido el ingreso ya que ahí se encuentran tuberías que envían agua a la Quebrada de los Cóndores.

Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Ezequiel Gómez, de 18 años, y Thomás Gustavo Pellegrini de 13 años ambos con domicilio en el barrio José Hernández de la ciudad. 

El caso se encuentra a cargo del Juzgado Penal N°3 de la Ciudad de San Luis, el Juez subrogante Marcos Gabriel Flores Leyes titular del Juzgado penal N°1 quien confirmó la noticia.

Por su parte San Luis Agua a  pedido de Policía de la provincia y del cuerpo de Bomberos de la misma, y en función de colaborar en las maniobras de búsqueda de dos personas desaparecidas en el dique Potrero de Los Funes, se efectuó un corte en el acueducto Potrero para facilitar las tareas de busqueda. (redacción /sanluis24.com.ar)

Más noticias
Últimas noticias