viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.6ºc | Merlo, San Luis

Misterio en traslasierra

La Paz: hallan sin vida a un hombre que fue vinculado a la desaparición de Delia Gerónimo Polijo

El cuerpo fue hallado esta mañana en la ruta que une a La Paz con el paraje La Guarida. Estaba en el interior del campo, a unos 40 metros del pavimento.
lunes 24 de diciembre de 2018
Procedimiento policial
Operativo en la Ruta que une a La Paz con el paraje La Guarida. (Imagen captura Canal 4 de Villa Dolores)
Operativo en la Ruta que une a La Paz con el paraje La Guarida. (Imagen captura Canal 4 de Villa Dolores)

El fiscal Raúl Castro encabezó esta mañana un operativo en la Ruta que une a La Paz con el paraje La Guarida, donde fue hallado sin vida un hombre que ayer fue vinculado con la desaparición de menor Delia Gerónimo Polijo de 14 años. El fiscal, junto a la cúpula de la Departamental San Javier y el médico forense fueron parte del procedimiento que se inició hoy hacia las 10 de la mañana.

La persona que fue encontrada sin vida es vecino de La Paz y tiene su domicilio ubicado en el trayecto que habitualmente hacia Delia Gerónimo Polijo desde la escuela hasta su casa. Ese domicilio fue allanado ayer domingo y se encontró ropa que podría ser de Delia. Sin embargo, la policía no pudo dar con el sospechoso, que se había fugado. Este lunes, fue hallado muerto. El cuerpo fue trasladado a Villa Dolores para practicar la autopsia, mientras en la zona se iniciaba un rastrillaje más amplio, con la colaboración de otras dependencias policiales y bomberos voluntarios. (Redacción / Radio Verdad 0 Canal 4 Villa Dolores)

AMPLIAREMOS

 

Más noticias
Últimas noticias