viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Ultima encuesta

¿Cómo evalúan los merlinos la gestión del intendente Flores?

Según la última encuesta a la que accedió infomerlo.com, el nivel de aceptación es del 42% y el rechazo suma el 56%. ¿Cuáles son las principales preocupaciones de los merlinos?
jueves 20 de diciembre de 2018
¿Cómo evalúan los merlinos la gestión del intendente Flores?

Un sondeo de opinión que se hizo en Villa de Merlo por la empresa de Gonzalo Pedernera & Asociados, Consultora de Opinión Pública muestra la intención de voto para gobernador. El sondeo incluyó 200 casos con encuestas domiciliaria personalizadas. Según explicaron, el método aplicado fue de “probabilístico por circuito electorales”, con un margen de error de 2,74% en más o en menos.
Según esta encuesta, el senador nacional, Adolfo Rodriguez Saá, suma el 37%; su hermano Alberto Rodriguez Saá y actual gobernador, suma el 29,5% y el exgobernador, Claudio Poggi 16,5%.La gestión del intendente de Villa de Merlo, Miguel Angel Flores, tiene un nivel de aceptación del 42% y una desaprobación que suma el 56%. Los datos surgen de la última encuesta que se hizo en la ciudad y que fue elaborada por la empresa Gonzalo Pedernera & Asociados, Consultora de Opinión Pública. El sondeo incluyó 200 casos con encuestas domiciliaria personalizadas. El método aplicado fue de “probabilístico por circuito electorales”, con un margen de error de 2,74% en más o en menos.

Ante la pregunta “¿Cómo evalúa la gestión del intendente de Merlo?”, los entrevistados respondieron: “muy buena” 1%; “buena” 41%; “mala” 45,5% y “muy mala” 10,5%. No respondieron el 2%.

SITUACION ECONÓMICA EN MERLO

La encuestadora también preguntó sobre la situación económica en Villa de Merlo. El 59,5% dijo que era buena; el 1% muy buena; el 36,5% dijo que era mala y el 2,5% muy mala. No respondieron a esa consulta el 0,5%.

PREOCUPACIONES

En la encuesta también se consultó a los merlinos sobre los temas que más le preocupan. Podían dar más de una respuesta. La salud encabeza el reclamo con el 51,5% seguido por el trabajo con el 42%, la seguridad con el 40%, inflación 28,5%, la corrupción 25,5%, educación 23,5% y vivienda 20,5%

Más noticias
Últimas noticias